Rural fringes
Rural fringes

1554726378-18731.jpg

Hace ya unos años, procedente de una ciudad bulliciosa y emergente me trasladé a vivir a un entorno rural absoluto. Al principio, no tenía muy claro que me depararía esta aventura, pero muy pronto comencé a atisbar los primeros cambios. Me apasiona pasear y recorrer lugares a pie, así que me puse a ello en mi nuevo hogar. Pero aquí no había mucho asfalto… así que en lugar de calles, pateé  fincas, parcelarias y senderos de monte.

En multitud de ocasiones me sentaba a descansar en cualquier lugar en el que encontraba algo bello que me llamara la atención. Me recostaba encima de la hierba o sobre el mismo camino por el que paseaba… y empecé a recordar un juego de mi niñez en el que nos tumbábamos en el suelo, en cualquier momento, en cualquier lugar, y mirábamos el mundo del revés, para comprobar si aún era más bonito. Como casi siempre llevo la cámara conmigo, quise fotografiar todos esos nuevos paisajes que surgían del simple y genuino  acto de tumbarse y observar, con la intención de conservar de alguna manera la felicidad de esos instantes.

De estas paramnesias surge “Rural fringes” mediante un juego de palabras en el que “fringes” significa tanto “periferias, márgenes, bordes…” como “flequillos”.

1537956950-44057.jpg


entrar
contenidos © MeryAn Riverscreado en Bluekea